Preguntas Frecuentes

  • Trabajamos de Lunes a Domingo & Festivos de 7pm a 7am. Muy pronto atenderemos las 24 horas.

  • Vendemos licores 100% legales y originales, garantizamos la procedencia de los mismos porque primero está tu salud y nuestra tranquilidad. Tenemos una política estricta de servicio y alianzas con los principales distribuidores de licores a nivel nacional.

  • Te ofrecemos un amplio portafolio de bebidas sin alcohol, gaseosas, energizantes, hielo, snacks, pasabocas, cigarrillos, productos de farmacia y artículos para adultos.

  • Una vez nuestro domiciliario llega a tu puerta puedes realizar el pago en efectivo (sólo cop), tarjeta débito o crédito. Contamos con datafonos móviles para que realices tus pagos presenciales.

     

  • La página web está diseñada para realizar pedidos en línea y en el momento de realizar la entrega puedas procesar el pago. Cuando realizas un pedido a través de

    www.partyxpress.net – www.partyxpress.com.co,  nuestro equipo recibe en tiempo real todo lo que has solicitado, un Agente de nuestro Call Center se pone en contacto contigo inmediatamente para reconfirmar el pedido, solicitar tus datos de facturación, el lugar de entrega y el método de pago. Inmediatamente, enviamos a uno de nuestros domiciliarios al lugar acordado, es ahí cuando realizas el pago final.

  • Tomamos todos tus datos básicos (nombre, dirección completa, celular, teléfono fijo y solicitud) y complementamos la información adicional a través del teléfono. De ese modo podemos obtener unos datos más precisos que permita bajo nuestros cánones operativos, facilitar el trayecto y que la entrega sea exitosa.

  • Nuestro servicio está orientado a todo tipo de clientes, sean finales y/o corporativos… Atendemos ventas directas a Hoteles, Moteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, Casas de banquetes, Eventos, Ferias… Adicionalmente, atentemos eventos empresariales, sociales y familiares. Escríbenos para hacer tu pedido o solicitar un presupuesto con antelación al correo: domicilio@partyxpress.com.co

     

  • El domicilio es totalmente gratuito siempre y cuando supere el tope mínimo de pedido que son $25.000*. El pago que realizas PartyXpress.net – PartyXpress.com.co es similar al que realizas a un establecimiento normal (producto + IVA). No hay ningún tipo de recargo oculto, ni sobrecargo, cargos por transporte, envío, descarga o entrega. Si el domicilio es viable pero no está en nuestro rango de cobertura se hará el respectivo recargo adicional.

    *Si el pedido no supera el monto mínimo, se cobrará una tarifa plena de $5.000 por domicilio. Al igual si el domicilio no se encuentra en nuestra área de cobertura pero es viable, se cobrará su respectivo recargo.

  • No, puedes pedir la cantidad de productos que desees; Solo en casos que el valor del pedido sea menor de $25.000 se cobrara el domicilio por el valor de $5.000 y si es mayor de $3.000.

  • Tu pedido lo estaras recibiendo en un promedio de 25 minutos maximo; El pedido solo tardara más de este tiempo en caso de tener una alta demanda de pedidos y sobre pases el are de cobertura y estes dispuesto a recibirlo en mayor tiempo.

  • Atendemos en la mayoria de los barrios de la ciudad de Cali y zonas Sur, Norte, Centro, Oeste y Este. En ocasiones por motivos de seguridad no se cubren areas que son catalogadas como zonas de peligro**

    **Aplican condiciones y recargos adicionales sobre ciertas zonas especiales.

  • Principalmente por operatividad, logística y seguridad; no llegamos a otro punto de éstas zonas en donde el trayecto puede tomar más de 35 minutos desde cualquiera de nuestras bodegas.

  • Nombre, teléfono, dirección de la entrega, forma de pago e información de facturación. Adicionalmente confirma los productos solicitados a través de la página web o nuestra aplicación Móvil.

  • Tu información personal (e-mail, dirección de entrega, nombre y teléfono), se conserva y protege en nuestra base de datos para ser consultada y actualizada cada vez que efectúas una compra y/o deseas retomar un pedido. De ese modo podemos obtener unos datos más precisos que permita, bajo nuestros cánones operativos, facilitar el trayecto y que la entrega sea exitosa.

  • Con respecto al vino, nuestras cavas los mantienen a una temperatura media entre 10° y 21° centígrados. Se ha determinado que a temperaturas por debajo de los 10° se pierde el aroma del roble, los sabores de su fruta y aumenta la acidez. La temperatura ideal para consumir cervezas es entre 0° y 7°, en este rango almacenamos las bebidas y las entregamos listas para tomar. Cualquier clase de aguardiente lo podemos enviar frío entre 0° y 5°, o si lo deseas a temperatura ambiente. Los demás productos como whisky, vodka, ginebra, ron, etc., son enviados a temperatura ambiente.

  • Contamos con el mejor talento humano, son Mujeres y Hombres con entrenamiento para atenderte de manera satisfactoria y orientarte en lo que respecta a productos, tiempos de entrega, forma de pago y otras inquietudes. Nuestras herramientas tecnológicas de geolocalización garantizan que nuestro servicio sea una experiencia oportuna y de servicio.