Conductor Elegido en Cali

conductor elegido en cali

En Party Xpress queremos que tu rumba sea segura por ello hemos implementado el servicio de Conductor Elegido en Cali, para todo tipo de ocasiones, te llevamos con profesionales del volante que te escoltaran y conducirán por ti.

¡No te arriesgues! ni seas parte de las estadísticas, recuerda todos los problemas que se han presentado por conducir en estado de embriaguez, por eso si ¡Vas a tomar, No Manejes!. Llega de forma segura a la casa, apartamento, oficina o lugar que desees en tu carro; pero has tomado licor llámanos y con gusto te llevamos hasta ese lugar donde la puedes seguir con el servicio de Party Xpress.

Por un precio cómodo y sin tener que esperar a la aseguradora por horas el servicio de Conductores elegidos de Party Xpress lo puedes solicitar con dos horas de anticipación, tiempo en el que nuestro personal capacitado y profesional estará listo para ofrecerte el mejor servicio, llegara hasta donde lo necesites para recogerte y desplazarte de forma segura hasta el destino que desees.

Servicio de Conductor Elegido en Cali, Somos tu aliado para que tus buenos momentos no se detengan…

Todos nuestros conductores elegidos cuentan con su documentación en regla y estarán dispuestos para ofrecerte la mejor atención en tu desplazamiento, por tanto es muy importante que te programes para que cuando lleguen no les hagas esperar.

Cuando llegan los conductores verifican el estado físico de tu vehículo, para entregártelo en las mismas condiciones al terminar el recorrido. Nuestro servicio de conductor elegido se presta dentro de la ciudad de Cali y a municipios aledaños de la ciudad con costos realmente económicos. Ten en cuenta antes de solicitar tu servicio de conductores elegidos para tu reunión o fiesta tener a la mano la placa del vehículo, el nombre de quien solicita el servicio, la dirección donde se encuentra el vehículo,  así como el numero de teléfono celular al cual el conductor se va a comunicar para coordinar detalles. Solicita tu servicio a los Cel. 3174501080 – 3137040769 o por medio de nuestra Aplicación Móvil.

VENTAJAS DE UTILIZAR EL SERVICIO DE CONDUCTOR ELEGIDO EN  CALI ALIANZA CON PARTY XPRESS EN CALI.

ACCESO GRATUITO: Puedes descargar nuestra aplicación móvil como Party Xpress totalmente gratis, disponible para Android en PlayStore y iOs en AppStore y unirte a nuestra comunidad, encontrando todos los servicios como Conductores Elegidos, Comidas Rápidas y Licores a Domicilios en Cali.

SEGURIDAD TOTAL: Para Party Xpress tu seguridad, es lo mas importante, por esto y mucho hemos implementado en nuestra plataforma los mejores servicios de la ciudad de Cali de Conductores Elegidos.

CONFIABLE: Respetamos los derechos de privacidad y confidencialidad de la información del usuario.

AHORRO: Al utilizar nuestro servicio de Conductor Elegido Cali podrás disfrutar de tus momentos sin preocupaciones, al programarlo con tan solo 2 horas de anticipación, ahorrando tiempos,combustible, aceites, llantas, etc, y si has tomado ¡No manejes! Tu seguridad es lo mas importante, evitando accidentes y situaciones mas graves, etc. De esta manera disminuirán sus costos fijos desde el inicio y los beneficios económicos se muestran y se reflejan al instante.

SIMPLE Y FÁCIL DE UTILIZAR: Podrás solicitar el servicio de Conductores Elegidos en Cali a tan solo un ¡Click!, simplemente abre tu APP PARTY XPRESS, confirma tu ubicación e información adicional y confirma tu servicio.

Tu conductor elegido en Cali y servicios adicionales a un ¡Click!

Party Xpress ofrece el servicio de Conductores Elegidos en pro de mejorar la calidad de tus momentos y nada los interrumpa, programando y solicitando desde nuestra aplicación móvil el servicio de conductor elegido desde cualquier sitio de Cali y en cualquier momento en la comodidad de tu Smartphone y con la seguridad que te mereces.

En nuestra plataforma Web y Móvil podrás encontrar diferentes servicios relacionados con la noche, como lo son el de comidas rápidas y licores a domicilio en Cali; Para el servicio de Conductores Elegidos Cali contamos con el mejor aliado, especializado en brindar este servicio a cliente directamente y aseguradoras reconocidas a nivel nacional, con conductores certificados, calificados y seleccionados previamente para garantizar la mejor asistencia, el servicio de Conductor Elegido opera en un horario de 7pm a 7am todos los días, y se espera expandirse 24 horas al día los 365 días del año.

Conductor Elegido Personalizado

El servicio de Conductor elegido en Cali fue implementado para los usuarios que por diversos motivos tienen algún impedimento o incapacidad para manejar su vehículo, en especial si ¡has tomado, no manejes!. El conductor elegido puedes solicitarlo en la ciudad de Cali y municipios de sus alrededores, llegando al destino exacto que lo requieras, puedes solicitándolo a través de nuestra plataforma Web y móvil, o si deseas llamándonos al 3174501080 – 3137040769 con dos (2) horas de anticipación que lo requieras.

 
Conductor Elegido Familiar

En algún caso o situación en que desee utilizar el servicio de conductor elegido en Cali por un determinado o mayor tiempo del habitual, puedes hacerlo, de esta forma podrá realizar tramites o diligencias personales, acudir a citas medicas, recoger o dejar a familiares en el aeropuerto, etc.

Valet Parking para Negocios

Si eres dueño de negocio y deseas implementar el servicio de Valet Parking como valor agregado y atención al cliente en fechas especiales o permanente, puedes hacerlo con nosotros; Nos encargamos de recibir, parquear y cuidar los vehículos de los invitados, así mismo devueltos a su propietario en el momento de salir del lugar de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Conductores Elegidos para Eventos en Cali.

Nuestras empresas aliadas y especializadas en el servicio de conductores elegidos están en capacidad de atender todo tipo de eventos especiales, sociales, empresariales o familiares, reservando por un rango de horas y por numero de conductores elegidos que requieras. De esta forma podrás hacer de tus eventos algo inolvidable, convirtiéndonos en un valor agregado para su negocio o evento determinado, cuenta con nuestro equipo logístico y especializado 24 horas todos los días del año.

Valet Parking y Conductor Elegido en Cali para eventos.

Nuestra propuesta de valor se basa en que puedas disfrutar de tus momentos sin interrupciones y nada los detenga, por eso, este servicio te permitirá seguir haciéndolo asignándote un conductor que te lleve de manera segura a su lugar de residencia.